SIMA ASCENSORES S.A.C.

Somos una empresa Peruana formalmente constituida. Creada para satisfacer la creciente demanda del transporte vertical nos dedicamos al suministro, instalación y mantenimiento de ascensores y elevadores.

Ofrecemos una amplia gama de productos, dentro de los cuales podemos enunciar:
Ascensores Eléctrico, Ascensores Hidráulicos, Montacamillas, Montacoches, Montacargas, Elevador para Discapacitados, Discos Giracoches, Escaleras mecánicas y Portones automáticas entre otros.
Contamos con profesionales y técnicos altamente capacitados que conllevan más de 20 años de trayectoria en la actividad.

VISIÓN:

Ser una de las mejores empresas de referencia en el sector de servicios del transporte vertical abarcando el territorio nacional, permitiendo además a nuestros clientes el acceso a soluciones personalizadas y a tecnología de vanguardia.

NUESTRO COMPROMISO:

Brindar el mejor servicio de instalación y mantenimiento. Aplicando la última tecnología disponible; manejar el cambio, innovar, simplificar y ofrecer el mejor producto seguro y fiable.

NUESTROS PROVEEDORES:

Cuentan con reconocidas certificaciones de calidad y los equipos son fabricados bajo normas internacionales ISO 9001, ISO 14001, EN-81, entre otras. Que Garantizan la calidad de nuestros productos.

empresa logos

 

mapa-concept

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co