MODERNIZACIÓN

Ofrecemos los más modernos y actualizados componentes, que cumplen con los más altos estándares de calidad exigidos por las normas nacionales e internacionales. La excelencia tecnológica hacen de un ascensor modernizado, un equipo de la misma durabilidad y confiabilidad que un ascensor nuevo.

Las modernizaciones se realizan debido al avanzado estado de desgaste que sufren los componentes por su antigüedad. En cualquier caso la mejora puede ser planteada por el usuario o bien por la empresa encargada del mantenimiento. Generalmente se recomienda actualizar.

servicios1

MANTENIMIENTO

Una vez que el ascensor ha sido instalado, el mismo requiere una atención dedicada y profesional para asegurar tanto la vida útil como el funcionamiento confiable y seguro del equipo.

Sima ascensores ofrece los siguientes servicios y beneficios:

  • El cliente tiene la libertad de elegir la modalidad de contratar el mantenimiento de su ascensor.
  • Mantenimiento normal o a todo riesgo
  • Contamos con personal administrativo y técnico altamente calificado para dar un servicio ininterrumpido.
  • Ofrecemos al cliente un servicio de asistencia las 24 horas del día durante los 365 días del año para las incidencias o urgencias que surjan en una instalación.
  • Realizamos servicios de mantenimiento altamente preventivo e integral en equipos instalados por nosotros u otras empresas.
  • Tenemos un amplio stock de repuestos originales.
  • Contamos con laboratorio electrónico, esto nos hace posible poder llegar a solucionar problemas de equipos de todas las marcas.

 

SERVICIO DE EMERGENCIAS LAS 24 HORAS
LOS 365 DÍAS DEL AÑO

servicios2

SOPORTE TÉCNICO

Nuestro departamento de Técnico cuenta con personal calificado y experimentado, tanto para:
Instalaciones nuevas, modernización y mantenimiento, que resolverá cualquier incidencia de forma profesional y lo orientará para elegir el tipo de ascensor o servicio que se adapte a sus necesidades.

Powered by themekiller.com watchanimeonline.co